Programa relacionado
Del amor al odio solamente hay un paso, y dos de los concursantes de 'Gran Hermano 16' lo saben a la perfección. El pasado jueves 19 de noviembre, los telespectadores fueron testigos de la mayor discusión de la casa en esta edición: Aritz y Han se pelearon en directo mientras se celebraban las nominaciones.
Desde el inicio del concurso, los dos concursantes se habían vuelto inseparables, tal es así que se ha llegado a cuestionar de manera frecuente, tanto dentro como fuera de la casa, si ambos tenían algo más que una relación de amistad. Una fiesta en la casa de Guadalix de la Sierra ha propiciado la reconciliación entre ambos, y Han ha sido quién ha dado el primer paso al entregarle un premio a Aritz. El vasco quiso pedir perdón en directo a sus compañeros por el pésimo comportamiento que tuvo en la gala el jueves con un discurso muy emotivo
Una semana muy dura para Han y Aritz
La tensión entre Han y Aritz estalló en el momento de las nominaciones de la gala once de 'Gran Hermano 16', pero la discusión había comenzado mucho antes entre Aritz y Suso. Suso recriminó al concursante vasco que estaba utilizando al chino en todo momento, y fue ahí cuando Aritz explotó definitivamente y quiso romper por completo la amistad entre Han.
La supuesta relación entre Han y Aritz hizo que este último dejará bien claro delante de todos los espectadores del reality que no hay nada entre ellos dos, y estuvo amenazando en todo momento a contar ciertas cosas que el concursante chino no quiere que cuente.