Programa relacionado
En el pasado debate de 'Gran Hermano 16' el 15 de noviembre, llegó uno de los momentos más esperados de la semana: la conexión en directo con la casa de 'Big Brother México' para poder conocer cómo estaba siendo la experiencia de Vera allí.
Pero antes de poder hablar con él cara a cara, los concursantes españoles pudieron ver imágenes de su paso que provocaron mucho júbilo y sorpresa entre todos. Especialmente en Niedziela, que se iba quedando más boquiabierta según avanzaban las imágenes de lo que está siendo el idilio entre Vera y Rosanna. Esta estupefacción fue tal que Marta, para quitarle hierro al asunto, le gritaba a Niedziela: "¡Qué se nos pica!".
Vera, además, respondió a sus compañeros con una sonrisa pícara cuando Marta le preguntó directamente si había o no hecho edredoning. El catalán desde México se dio cuenta de la cara de sorpresa que tenía Niedziela y le llegó incluso a pedir que cambiara el gesto: "Niedziela quita esa cara".
Niedziela y su "cariño" hacia Vera
Al ver la llegada de Vera a 'Big Brother México', Niedziela descubrió en el confesionario que le estaba echando de menos: "Me doy cuenta de que le echo de menos y que quiero que venga". Aunque es también tajante en que esta semana separados sentará las bases de un nuevo comienzo: "Necesitábamos, tanto él como yo, esta semana tranquilos para empezar una nueva etapa con él".
La distancia le ha servido a Niedziela para reflexionar sobre si Vera o no puede estar dolido con algunas de las cosas que han sucedido entre los dos: "No siento esa tensión, lo siento de amigo. Tal vez hago cosas y gestos que ya me dicen que soy muy bruta. No lo hago porque me dé asco sino porque soy así. Digo, 'ahora verá otras chicas y así pensará que no es para tanto esto'".