Programa relacionado
Fiesta, alcohol y reggaetón resulta una combinación explosiva en Guadalix de la Sierra. Si a este cóctel le sumas una ardiente mexicana como Danielle el resultado puede ser completamente inesperado. En la última juerga de 'Gran Hermano 16', los concursantes dieron la bienvenida a la recién llegada con mucho tequila y ritmos latinos.
Como no podía ser de otra manera, Danielle fue la protagonista aunque Suso no tardó en convertirse en el gallo del corral. La mexicana animó a su compañero a beber de su copa para después comenzar a bailar con él de una manera sensual y sugerente. El motero, al que le hace falta poco para venirse arriba, le siguió el juego al que se unió Niedziela protagonizando los tres un baile de lo más hot. "Que no soy de piedra", advirtió el joven.
La fiesta no tardo en subir de tono y tras unos tragos de más, la nueva y la circense sentaron a Suso en una silla para colocarse encima de él y comenzar a contonearse cada una en una pierna. "¡Madre mía cómo ha venido la mexicana!", exclamó el catalán, que disfrutó de lo lindo. Pese a que Raquel se había ido el día anterior al de la fiesta, Suso está dispuesto a pasárselo bien aunque en ningún momento pasó a mayores con las chicas. "Una paja y a dormir", respondió cuando su amigo Carlos le preguntó si aquella noche "mojaría".
Niedziella, Suso y Danielle lo dan todo en la fiesta mexicana
Sofía explota en celos: "Voy a nominar a Suso hasta que se vaya"
Como si Suso no le dejara claro a Sofía desde el primer momento que con ella no podría tener nada más que sexo, la hija de Maite ha vuelto a ponerse celosa como si el catalán le perteneciera. Desde que Danielle y Niedziela comenzaran a bailar con Suso, la joven de diecinueve años no pudo disimular sus celos. Sin darse por vencida, la pamplonica intentó un nuevo acercamiento con Suso, que ha acabado rechazándola por vigésima vez. Dramática, ella ha acabado en la cama llorando amargándole la fiesta a su compañero.
Han, que había discutido con Aritz, se convirtió en el pañuelo de Sofía: "Me voy a esforzar en pasar de él", dijo al igual que en ocasiones anteriores. Muy enfadada, acabó confesándole al chino granadino sus deseos que Suso se vaya. Más tarde, se desahogó con Marta y Niedziela, quien tuvo que aclararle que no quiere nada con su amado. "Lo voy a nominar hasta que se vaya de aquí. ¿Motivo? Eres un estorbo para mi persona", sentenció Sofía, furiosa.