La décima gala de 'Gran Hermano 16', ha sido protagonizada por la expulsión de Raquel. Por otro lado, la inmunidad la ha conseguido Han y los nominados de esta semana son Suso, Marina y Sofía. La semana que viene, en una nueva gala del concurso, conoceremos al próximo expulsado por la audiencia.
Cinco han sido las ocasiones en las que los concursantes de 'Gran Hermano 16' han tenido la obligación de nominar a la cara. Unas nominaciones que son tanto admiradas como reprochables por parte del público; pues mientras que unos piensan que da mayor juego al reality, otros creen que el concurso pierde su esencia.
Los nominados de la semana
Las nominaciones a la cara y la visita de Marta Torné
La presentadora de 'Cámbiame' ha visitado la casa más famosa de España para formar parte del reto de la inmunidad que, en esta ocasión, lo ha ganado Han. Sin embargo, Marta Torné comunicó a los concursantes que, en esta ocasión, nada es lo que parece en el juego de la inmunidad. Finalmente, el concursante ha tenido la opción de salvar a uno de sus compañeros de la lista de nominados y se ha salvado a sí mismo.
El chino granadino ha declarado que cree que merecía salvarse a sí mismo, pese a ser consciente de que, en tal caso, subiría Sofía a la lista de nominados. Lo que está claro es que la semana que viene se jugará una expulsión muy interesante, pues Suso y Sofía podrían batirse en uno de los duelos más esperados de esta edición.