Serie relacionada
Si algo marcó a 'The Walking Dead' en su segunda temporada fue la pequeña Sophia. Su desaparición en el primer capítulo llevó a todos de cabeza, especialmente Carol Peletier, su madre. Su búsqueda provocó que los protagonistas entraran en contacto con la familia Greene dando lugar a un final tan trágico como inesperado. Tras siete capítulos con el alma en vilo, Sophia salió del granero repleto de zombis convertida en un caminante más. Su madre tuvo que ver cómo Rick Grimes ejecutaba a su hija ante e estupor de todos.
Madison Lintz fue la encargada de dar vida a este personaje entre el 2010 y el 2011, cuando la actriz contaba con tan solo 10 años. Han pasado 5 y ahora aquella niña miedosa que no se separaba de su muñeca de trapo se ha convertido en una atractiva adolescente con 16 primaveras. Entre sus trabajos más recientes figura su participación en la película "American Judy" y en la serie 'Bosch', donde interpreta a Maddie.
Un personaje de 'The Walking Dead' nunca morirá
Los miembros del equipo de actores de la ficción de AMC viven en constante preocupación debido a una de las premisas que más se repiten: la muerte o pérdida de alguien que forma parte del elenco principal. En la pasada Comic Con de Nueva York, según recoge el portal Screenrat, el creador de 'The Walking Dead' Robert Kirkman, admitió que hay un personaje que no puede imaginarse muerto: Carol, interpretado por Melissa McBride.
Robert afirmó que la Carol de la serie es mucho mejor que la Carol del cómic. El personaje de Melissa, comenzó siendo la típica mujer y madre que pierde a su marido e hija y acabó convirtiéndose en la más implacable y pragmática superviviente; superando incluso el propio líder del grupo, Rick Grimes. El creador añadió que se está haciendo cada vez más fuerte por todas las cosas horribles que le han pasado y que no podría matarla. A pesar de eso, Kirkman ha dejado claro en incontables ocasiones que no considera a ningún personaje imprescindible, que nadie está a salvo de la muerte, algo que ahora parece tener una excepción con el personaje de McBride.