El pasado domigo 8 de noviembre, durante 'Gran Hermano: El debate', el Súper anunció a los concursantes una espectacular sorpresa: uno de ellos saldría de Guadalix de la Sierra para realizar un intercambio con la edición mexicana del reality.
El concurso preparó una cena mexicana especial para anunciar a los concursantes el intercambio, pero había una parte mala: los únicos concursantes que optarían a viajar a México eran los chicos, porque así lo habían pedido desde esa edición. Sin embargo, debido a que Han necesitaba un visado especial que no daba tiempo a pedir, tampoco podría ser éste quien protagonizase el intercambio.
Las chicas y Han decidieron entonces quién sería el participante elegido para el intercambio y tras escuchar unos alegatos muy poco convincentes optaron por seleccionar a Vera. Una vez en el jardín, los concursantes rompieron unas piñatas para conocer el nombre del ganador del viaje, y el billete a México cayó de la de Vera.
Vera
Vera, "acojonado" por el intercambio
Tras conocer la decisión, las chicas comentaron a los chicos que no habían elegido a Aritz porque éste había dicho que no quería participar en el intercambio, por lo que se declinaron por Vera. Fue el mismo Aritz quien comentó a Marina que no aguantaría el intercambio puesto que, aunque quiere ir a México, quiere hacerlo por libre, no a la casa.
El de Sabadell expresó su miedo por abandonar el concurso y viajar para participar en 'GH México': "Estoy acojonado", admitió a sus compañeros tras conocer la decisión. Sofía preguntó después cuándo vendría el mexicano, porque aseguró no querer mexicanas en la casa de 'Gran Hermano'.