Programa relacionado
Una de las parejas que más está dando que hablar en 'Gran Hermano 16' es la formada por Han y Aritz. A pesar de que el oriental quiere algo más con el vasco, este último sigue insistiendo en que entre ellos dos solo existe una bonita amistad y nada más.
El pasado 6 de noviembre, Han propuso una velada muy especial, juntos y a solas. Aritz no dijo que no y lo aceptó con la condición de que fuera "una cena romántica de amigos". Además, el del gorro intentó quitarle importancia a la cita esperando que le pusieran un gran chuletón en la cena. Ante tal petición, Han fue mucho más directo y le contestó: "Pues yo lo que quiero es a ti". Tras esa declaración de intenciones, ambos se fundieron en besos y abrazos como es habitual en la peculiar pareja.
La petición al Súper
Tras el comentario de ambos, ninguno se acercó al confesionario a pedirlo formalmente. Al cabo de unas horas, Aritz volvió a preguntarle a Han si seguía en pie la propuesta, a lo que contestó intentando retarle un "pide tú la hora sin cámaras".
Ni corto ni perezoso el vasco aceptó "el reto" y Han aprovechó para comentar que parecía que iba ganando poco a poco la batalla en lo que respecta a los sentimientos de ambos, como si intentara convencerlo de que en realidad estaban hechos para estar juntos: "El que la sigue la consigue". Aritz fue raudo y veloz y terminó por contestar: "El que la sigue todo el tiempo se convierte en un pesado".