Programa relacionado
La tensión crece por momentos en la casa de Guadalix. Cada vez los bandos están más marcadosy los concursantes de 'Gran Hermano' tienen claro con quien llevarse y con quien no. Este ha sido el caso de Marta y Raquel, que han tenido una gran pelea fruto de una discusión por los puntos de la prueba semanal.
Todo ha comenzado cuando Marta ha asumido el papel de árbitro. Raquel ha comentado la forma de puntuar en otros partidos y cómo Marta podría haber contado de más. Esta duda de Raquel no ha sentado nada bien a su compañera, que rápidamente se ha sentido atacada. Los gritos han comenzado y la pelea ha ido subiendo de nivel: Raquel ha acusado directamente a Marta de "metemierda" y está ha mencionado la edad (30 años) de su compañera de forma despectiva.
Una bronca que continuó a gritos
Casi al final del vídeo, se puede observar como la canaria, Marta, y la cacereña, Raquel, reducen las distancias y se enfrentan cara a cara de una manera muy altiva. Tal es la tensión del momento y el tono de voz que utilizan que sus compañeros, principalmente Amanda y Suso, deciden intervenir para parar la cada vez más acalorada discusión. "Mala persona" y "metemierda" son los calificativos que más se repiten entra ambas.
Lejos de relajarse el ambiente, la fuerza de la pelea continúa con Marta gritando en la cocina y justificando que ella es la que lleva la razón en la discusión y Raquel siendo sujetada por Suso y Amanda en el pabellón de pruebas.