Programa relacionado
La repesca de 'Gran Hermano' tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Mientras que para la audiencia volver a ver a uno de sus personajes favoritos del reality show es algo fascinante, para la organización puede ser más de un quebradero de cabeza.
La vuelta de Raquel podría pertenecer al segundo caso. La cacereña no ha dejado a nadie indiferente con su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra y ha levantado ampollas ante los usuarios más puristas del formato que valoran el aislamiento de los concursantes con el exterior. Estos ya han pedido la expulsión disciplinaria de la extremeña por, según ellos, contar información del exterior a sus compañeros y han convertido la etiqueta "#RaquelExpulsiónDisciplinaria" en trending topic durante el pasado día 1 de noviembre. Entre los hechos más graves que determinados internautas asignaban a Raquel era el haber confesado a Suso cómo se abre la caja que le daría la entrada directa a la final del concurso.
Es Suso el que le recuerda a Raquel cómo intentar abrir la caja
En el video que circula por la red, obtenido del canal 24 horas de 'Gran Hermano', se ve claramente cómo es Suso quién le recuerda los pasos que ha conseguido averiguar para abrir la caja a Raquel. Es el catalán el que ha comenzado a descubrir los pasos y el que se los dice a su compañera para cubrirse en caso de que a él se le olvide alguno. Raquel simplemente se limita a escuchar mientras que su compañero le confiesa cómo enfrentarse al puzzle y esta, en ningún momento, le da mayor información.
Los telespectadores no encontraban una explicación real de por qué la emisión del 1 de noviembre de 'Gran Hermano: el debate' no había emitido imágenes de Raquel confesándole a Suso los pasos para abrir la caja.
Parece que la confianza entre ambos concursantes parece haber llegado a tal punto que a Suso no le importa compartir con ella los trucos que ha desvelado del puzzle, aunque no se sabe si Raquel tiene la posibilidad de intentar abrir la caja tras volver del exterior pese a que ella ya estaba dentro de Guadalix, en la casa apartada junto al resto de candidatos a la repesca, cuando entró en juego este artilugio.