¿Truco o trato? Para los famosos no hay tratos que valgan, pero sí muchos trucos para que su disfraz sea el mejor. Atrás quedaron aquellos tiempos en los que las celebrities estadounidenses intentaban llevar el disfraz más currado y espeluznante de la noche... ¡Ahora todo vale por conseguir ser la estrella más polémica de la noche y paralizar las redes sociales con tu indumentaria!
Eso fue lo que debió pensar Nicki Minaj cuando eligió su disfraz de Halloween: "¡tengo que paralizar internet!". "Soy una jodida princesa hada", señalaba la exjueza de 'American Idol' cuando presumió por primera vez de disfraz en su cuenta de Instagram. Hasta un total de 13 vídeos y fotografías colgó la rapera en su red social en las que presumía de indumentaria... y de canalillo.
El pecho de Nicki Minaj, el protagonista de su disfraz de Halloween 2015
Los usuarios de las redes sociales enloquecen con el disfraz de Nicki
No fueron pocos los que se percataron de que el verdadero protagonista del disfraz de Halloween de la trinitense no era ella misma, sino su pronunciado escote. Así lo señalan los comentarios que sus fans y detractores dejaron a la cantante de "Superbass", "Starships" y "Anaconda" en Instagram.
"Menudas tetas, me vas a hacer enloquecer"; "Esas tetas tienen que ser de mentira..."; "Buah, solo puedo pensar en cogerte el pecho, Nicki...", afirmaban varios de los seguidores de la rapera que, sin duda, dio la nota en estas fiestas.