Programa relacionado
A pesar de la petición de Suso de una hora sin cámaras en 'Gran Hermano 16', la pareja formada por él mismo junto a Raquel parece estar basada en una doble relación antónima: amor - odio, ni contigo - ni sin ti... La noche del 30 de octubre estuvo llena de discusiones, roces y cariños entre ambos.
A altas horas de la madrugada Suso no dejó de pedirle a Raquel que esa noche durmiera con él. Ella le dijo que dormiría con Amanda, lo que hizo que el motero acabara perdiendo la paciencia: "A lo mejor cuando ya no puedas más y quieras dormir conmigo a mí no me va a apetecer. No me está gustando esa manera de hacerte la dura. A lo mejor eres así". La cacereña le acabó pidiendo paciencia y éste terminó cediendo. Un poco más tarde, tras un rato con los dos tumbados sin decirse nada, Suso volvió a quejarse: "Raquel eres insoportable. Me aburres muchísimo. Me aburro un montón contigo". Raquel le contestó que le decía eso porque no se metía con él en la cama. El catalán continuó con su discurso: "Ya me aburres un montón. La estás liando que flipas. Si no muestras tus sentimientos pues nada. Tu personalidad no compagina con la mía".
Suso y Raquel intiman en 'Gran Hermano 16'
Suso se queja de Raquel y la noche se acaba con ambos compartiendo cama
Suso se desahogó con Carlos con respecto a su extraña relación con Raquel: "Es igual que Sofía. Es muy guapa, pero no podemos hablar de nada. La tenía en la cama y no sabía ni qué decirle. Para mí lo más importante es la conversación con una mujer. No me dice qué le pasa. Le pregunto y solo dice que está mal. Estoy reprimido y eso que vengo de pajearme. Creo que no le gusto tanto como ella dice. A esta le cuesta mucho darme un beso. Ya tiene 30 tacos. A mí Raquel me gusta mucho, pero como salga yo esta semana que me cojan con correa... Raquel ha venido muy chulita y no me gusta. Necesito que me contrarresten, para chulo ya estoy yo".
Al final Raquel se metió en la cama con Suso mientras hablaba con Amanda. El catalán se fue acercando cada vez más a Raquel bajo la manta y tras la conversación entre ellas, Suso y Raquel terminaron dándose varios besos bastante subidos de tono, con caricias y tocamientos bajo el edredón con lo que demostraron una vez más esa relación complicada que se encuentran viviendo.