Programa relacionado
Los nominados comienzan a ponerse muy nerviosos ante su posible salida de la casa de 'Gran Hermano 16' el próximo jueves 29 de octubre. Carolina, Vera y Niedziela se juegan su continuidad ante la reincorporación de uno de los repescados: Maite, Quique o Raquel.
Una de las que está más nerviosa es Carolina. Ella piensa que puede ser la siguiente expulsada por su cercanía y amistad con Ivy, la cual ya fue expulsada la semana anterior. A esta preocupación, la gerundense tiene que añadir una nueva preocupación: Carolina se está agobiando porque desde que está en la casa de 'Gran Hermano' no le ha venido la menstruación. La concursante estaría preocupada por su posible salida, un hecho que podría motivar que no le llegue el periodo, aunque no se descarta un posible embarazo.
Carolina junto a su novio Eloy
Carolina: "Entré en la casa para ver saber si estaba enamorada de mi novio"
Ante los rumores que apuntan a que a Carolina podría gustarle Suso, la propia concursante quiso zanjar el tema: "Suso me importa una mierda. Mi novio es súper mega rallado. Si mi novio ve lo mínimo, coge y se pira de casa. Llevamos desde los 18 años viviendo juntos y con cinco años de relación".
"Que nadie crea que me gusta Suso, os juro que no. Aquí me he dado cuenta de que quiero a mi novio el triple de lo que lo quería fuera. Yo entré para saber realmente si estaba enamorada de él y me he sorprendido un montón porque lo echo mogollón de menos", sentenció Carolina.