Laverne Cox , uno de los rostros más populares de 'Orange is the new black', tiene un nuevo reto en televisión. Será una de las grandes protagonistas del remake de clásico "The Rocky Horror Picture Show" que FOX prepara para 2016, según desvela TV Line.
Laverne interpretará al exótico científico transexual Dr. Frank-N-Furter, quien recibe en su castillo a la pareja formada por Brad Majors y Janet Weiss tras haber sufrido una avería en su coche.A partir de ese momento se desata un torrente de locura con divertidos números musicales con motivo de la celebración de la Convención Anual Transilvana.
Laverne Cox, una habitual de la pequeña pantalla
Desde que Laverne Cox se dio a conocer en 'Orange is the New Black' han sido muchas sus apariciones televisivas, convirtiéndose en todo un referente para el movimiento transexual. En 2014 recibió el Emmy a mejor actriz invitada por su papel en la serie carcelaria de Netflix.
Tras este reconocimiento, Laverne ha tenido mayor presencia televisiva. Desde un par de apariciones en 'The Mindy Project' interpretando a la prima de Tamra, a salir como actriz invitada en la comedia 'Girlfriends' Guide to Divorce' o entrevistas en varios late shows, pero no será hasta 'The Rocky Horror Picture Show' cuando tenga un rol protagonista. Para ver qué tal se desenvuelve habrá que esperar hasta 2016, año en el que FOX estrenará este musical.