Programa relacionado
Todo parece indicar que Suso y Sofía vuelven a acercarse en la casa de 'Gran Hermano 16'. La madrugada del 20 al 21 de octubre, la exparejita volvió a lanzarse pullas de forma amistosa. Sofía intentó picar a Suso sobre que ya tendrá tiempo el catalán para "comerle la boca" a Raquel cuando saliese, a lo que él contestó que ella estaba conociendo a un chico fuera.
Aritz intervino en la conversación al asegurar que nunca pudo haber nada entre Suso y Raquel porque ésta siempre estaba haciéndole gestos al chico de fuera. Esto fue secundado por Sofía con "Y encima va y te come la boca", a lo que el motero se sintió ofendido por lo que la mandó callar. El vasco intentó defender a Sofía y, Suso se cabreó: "No paras de defenderla, me molesta". La navarra volvió al ataque "Si no tienes la razón, te jodes y aguantas. ¡Me encanta que no me aguantes! ¡Parezco mi madre!".
Un poco más tarde, Suso, esta vez con Amanda, atacó al vasco: "Aritz solo se mete para quitarme la razón. Le he dicho: '¿Tengo que pedirte permiso para hablar con Sofía?' Siempre se está escaqueando la niña".
Sofía quiso saber lo que Suso le había contado a Carlos sobre ella
El tonteo no cesa entre Suso y Sofía
La pareja parece que tiene una relación de amor-odio que no cesa y a cada momento, ambos aprovechan para hacer algún comentario. Suso, siguió picando a Sofía diciéndole que la odiaba un montón, a lo que Carlos contestó que "odiar es darle ya mucha importancia a alguien". Suso volvió a la carga con Sofía. "En el fondo sabes que tú y yo nos parecemos mucho", afirma el catalán.
Sofía quiso saber si Suso había hablado con Carlos, sobre ella, en el pasado. Suso, ni corto ni perezoso, ha contestado que le ha dicho que era muy pesada y que estaba deseando que se liara con otro para que se olvidara de él. Aún así, aclaró que las cosas habían cambiando y que "la sigue chinchando como amiga y que no parará hasta que se vaya".
La siguiente víctima en su juego fue Marta. A las cuatro y media de la madrugada, el motero accedió a la habitación de Marta en donde, a modo de broma, le dijo "Le doy dos puntos a Marta por falta de afinidad". Conociendo el temperamento de la canaria e intentado provocarla, lo consiguió y ésta contestó: "Yo cuatro a Suso porque me sale de los huevos". A pesar de ello, ha prometido no nominarlo en la próxima gala porque cree que "ya le ha dado bastante".