Màxim Huerta ha visitado en la mañana del 20 de octubre 'Espejo público' el programa que competía con 'El programa de Ana Rosa', donde antes trabajaba como copresentador. En un momento del programa conducido por Susanna Griso han conectado con él, que se encontraba en control, para adelantar una noticia, jugando así un poco con el espectador sobre el hecho de haber formado parte del equipo del programa de la competencia.
"¿Cómo le has dicho a Ana Rosa que has fichado por mí?" le preguntó Susanna a Maxim, "¡Para esto, diles que no he fichado!", bromeaban al comienzo de la entrevista. Màxim Huerta ha acudido al espacio de Antena 3 para hablar de su nuevo libro, "No me dejes (ne me quitte pas)", su quinta novela que ha salido ya a la venta. Huerta ha hablado de su salida de la televisión: "Aquí he cumplido sueños, pero hay que salir del baile antes de que suene la última canción".
A parte de su libro y su paso por la televisión, Màxim ha hablado también del debate entre Albert Rivera y Pablo Iglesias en 'Salvados': "Es sano para los espectadores, para la democracia. Me parece que algunos partidos y algunas televisiones se están equivocando al no apostar por ello. Sin embargo creo que el ritmo que Jordi tenía con Pablo y Albert no lo podría tener con los demás".
Màxim Huerta ha estado en otras cadenas desde su salida de 'El programa de Ana Rosa'
El primer plató que visitó tras dejar a Ana Rosa, fue el de 'Amigas y conocidas', espacio presentado por Inés Ballester. Tuvo el honor de ser el primer hombre que visita la mesa del programa de La 1, donde participó en los debates como "una" más junto a Paloma Gómez Borrero, Isabel San Sebastían y Sonia Ferrer, entre otras.
El periodista también visitó el pasado miércoles 14 de octubre 'El hormiguero' en calidad de escritor, para hablar con Pablo Motos de su libro, de la actualidad y de algunas anécdotas de su carrera. Con Motos coincidió en Radio Utiel cuando eran jóvenes, lo que dio también juego para comentar sus inicios en el mundo periodístico.