Programa relacionado
"Ché documentación, los papeles del camión...", el tema que resuena en los oídos de los seguidores de 'Gran Hermano 16', no fue una invención de Maite. A pesar de que la navarra consiguió convertirse en un elemento viral de la red, cantando y bailando con su habitual percusión corporal, es justo reconocer que el éxito no es solo suyo.
La canción original del grupo sevillano de pop-rock "No me pises que llevo chanclas", si bien no es exactamente igual que la que canta Maite, puede haber servido a la navarra de inspiración para su hit. En su disco "Buenos días, te lo juro", de 1990, los andaluces incluyeron una canción llamada "Contrabando de sandías y naranjas podrías", donde el estribillo sonaba curiosamente parecido a la canción de la navarra de 'GH 16', tal y como ha revelado el programa 'Cachitos de hierro y cromo'.
Maite se ha convertido en un producto muy cotizado en fiestas y bolos
Su paso por la casa más famosa de la televisión supuso un completo huracán. Polémica, mal hablada y desinhibida trajo de cabeza a sus compañeros convirtiéndose en la primera expulsado en un ajustado porcentaje contra Raquel. Desde entonces, no ha parado de dejarse ver por la cadena principal de Mediaset donde ya ha protagonizado un PoliDeluxe en 'Sálvame deluxe', confesándose sobre la relación con su hija Sofía o incluso su tránsito intestinal.
Tan querida como odiada, ya ha recorrido multitud de discotecas donde se vuelve loca convirtiendo los bolos en absolutos shows eróticos. "La elegida de Dios", como ella misma se hace llamar, posa con los jóvenes asistentes con posturas sexuales. Además, durante sus números musicales se vuelve loca utilizando el micrófono a modo de pene, jugando con él y dándolo todo completamente desenfrenada.