Durante la sección de FormulaTV.com "La Voz del Pueblo" se planteó la pregunta a los famosos si se habían visto afectados por el Photoshop como Inma Cuesta. La respuesta que más sorprendió fue la de Miriam Giovanelli: "Hice unas fotos con una americana y un sujetador debajo y me quitaron el sujetador y me pusieron el pecho de otra persona".
"Llega un momento en el que te da igual, tienes que asumir que no es un drama, hay cosas peores. Pero la cosa es que yo no accedí a hacer ese semidsenudo, lo sientes como una falta de respeto que te hace ver que se ha tomado una decisión en la que no se te ha respetado", confiesa la actriz.
Por otro lado, Jan Cornet también reconoce no haberse visto reflejado en muchas fotos, "lo que pasa es que como me he visto más guapo no he dicho nada". Y alguien que no se ha reconocido por verse "20 años menos" es Carmen Lomana, pero esta no está en contra del Photoshop "muchas veces es necesario para suavizar color, pero de ahí a que te dejen plano y sin expresión...".
Adriana Abenia a favor del Photoshop
La modelo confiesa que ella sí esta a favor del Photoshop y que "esto me parece un debate muy antiguo. El problema de Inma Cuesta es que no le gustó como se hizo, ¿pero hasta la fecha ella había dicho algo? Nada de Nada".
No solo está a favor, sino que lo ve algo imprescindible en la actualidad porque "es una herramienta más como la luz, el maquillaje... ¡Es Maravilloso! ¡Viva el Photoshop!". Algo que también comparte Berta Collado: "no me gusta nada que me cambien rasgos, entiendo a Inma Cuesta pero entiendo que los fotógrafos lo ven como algo muy artístico y plástico.