Programa relacionado
La casa más famosa de Guadalix de la Sierra vivió en la madrugada del pasado 13 de octubre una de sus noches más movidas tras conocer los igualados resultados de los porcentajes ciegos de cara a la expulsión del próximo jueves 15 de octubre.
Tras el revuelo inicial, donde cada miembro de 'Gran Hermano 16' se posicionó en torno a su amigo, o Quique o Suso, Han terminó confesándose con Aritz a cerca de sus relaciones pasadas. Comenzó hablando de sus relaciones sexuales, un tanto frustradas, pues en sus propias palabras "muchos chicos una vez que se corren salen corriendo" y le dejan con las ganas.
Tras tratar por encima este tema, Han terminó revelando el maltrato sufrido por parte de un antiguo novio, quien "le insultaba y le amenazaba". El asiático concluyó el asunto reconociendo que le "dio mucho miedo", respecto a lo que Aritz le aconsejó "que se valore y no permita que se aprovechen de él".
Han y Aritz, noche cariñosa
El resto de la velada transcurrió como cualquier otra entre la pareja de amigos, con Aritz sufriendo cierto acoso por parte del granadino: "Para ya!, que estás más salido que el pico de una plancha. Estás de un cachondo que no es normal. Estás poseída sexualmente", le espetaba el vasco ante los constantes besos.
Sobre el cariño entre ambos, Aritz deja claro que no son los besos en sí lo que le molesta, sino cuando se excede en estas muestras de cariño llegando a agobiarlo: "No me molestan sus besos (de Han), excepto cuando le da por los besos raros en plan besugo". Sin lugar a dudas, la relación que más está dando que hablar en la actualidad, tanto dentro como fuera de la casa.