Programa relacionado
El trono de 'Mujeres y hombres y viceversa' vuelve a ser noticia. En esta ocasión ha sido Steisy, la tronista veterana, quien a un paso de su final ha recibido una nueva incorporación, la de Leo Cámara. El que fue participante de '¡Mira quién salta!' ha confesado frente a todos, en el programa de Telecinco del 13 de octubre, que todavía no ha podido olvidar a Steisy.
Tras la insistencia de los ganchos y los participantes del programa, Leo se ha decidido a bajar las escaleras y competir por llevarse a la tronista en su final. Steisy, a pesar de dejarle claro que no todo está decidido, ha sido una de las personas que más han insistido en que volviera a formar parte del programa de Telecinco.
Así de abatido se mostraba Leo confesando lo que sentía frente a Steisy
Una segunda oportunidad
No es la primera vez que Leo y Steisy juegan al "tira y afloja" del amor. De hecho, esta nueva aventura de Leo como pretendiente supondrá la segunda oportunidad de la pareja, que estuvieron juntos hace tiempo. Finalmente ha sido Leo el que ha dado el paso confesando que nunca había podido olvidar a Steisy: "Lo he pasado muy mal. He aguantado todo pero ha llegado un momento en el que no quiero volver a pasarlo mal. Llegó un momento en el que me desenganché y volví a ser feliz".
La química existente entre ambos ha sido innegable desde que él ejerciera de gancho del programa en el trono femenino. Tal ha sido su conexión, que Steisy ha sido una de las personas que más ha insistido en que se sentará en la silla de pretendiente. Eso sí, dejándole claro que la decisión de bajar no iba a suponerle ser el chico con el que se iría en su final.
Finalmente Leo se ha sentado como pretendiente de Steisy junto al resto de sus compañeros
Una recta final de lo más agitada
Steisy, que ya había cerrado el casting hace unas semanas, parece no tener claro quién es su amor definitivo del programa. La incorporación de Leo Cámara hace que Alejandro, Christian y Dosel, estén más inseguros todavía.
Aunque no es la primera vez que los tres pretendientes se enfrentan a la llegada de un nuevo a pesar de que la tronista aseguraba que no iba a entrar. Traian, el que hasta entonces era el recién llegado, accedió a conquistar a Steisy el mismo día que Dosel quiso abandonar la lucha.