Instagram, hasta el momento, era la única red social que se le estaba resistiendo a Sara Carbonero. Tras el éxito de su blog, la presentadora ha decidido dar el salto a esta red a base de tartas. Su primera publicación no ha dejado indiferente a nadie y, a día de hoy, lleva más de 17.000 "me gusta".
Lejos de mostrar una fotografía, como suele ser lo habitual, la periodista ha querido sorprender a todos sus seguidores realizando un vídeo junto a una amiga donde es víctima de un tartazo en toda la cara en medio de una cafetería.
¿Plagia Sara Carbonero?
Con este divertido vídeo parece que Sara Carbonero deja atrás las acusaciones de plagio que ha recibido en alguna que otra entrada de su blog, "Cuando nadie me ve", como la realizada en agosto de 2015 cuando se mudó a Oporto y le dedicó un bonito escrito a su nueva ciudad.
Aprender portugués o realizar una mudanza parecen haber tenido muy ocupada a Carbonero y como reveló El Mundo, la periodista podría no haber tenido mucho tiempo para escribir sus posts, lo que le habría llevado a basarse en la enciclopedia online colaborativa Wikipedia para describir su nueva ciudad.