Programa relacionado
Suso es uno de los protagonistas indiscutibles de la actual casa de Guadalix tanto por sus declaraciones como por sus amoríos. En esta semana, el concursante de 'Gran Hermano' parece mucho más tranquilo, pues ya no está Raquel y Sofía parece no prestarle toda la atención que sí le daba antes.
Su nueva situación en la casa hace que esté más cercano a Aritz y su propósito: ponerle en forma. Sin embargo, es imposible evitar, que en gran parte de sus conversaciones, salga el nombre de la última expulsada de la casa y de su incipiente relación amorosa: "No he follado con Raquel porque se hace respetar".
Raquel y Suso, durante las últimas semanas, estuvieron de lo más acaramelados en Guadalix
"Sabían que era una bestia y aquí me han metido por eso"
Una vez más, Suso ha dejado claro que es un joven de lo más seguro y que sabe muy bien cuál es su cometido en la casa de Mediaset. Hablando con su gran amigo Aritz de madrugada, el catalán lo volvió a demostrar: "Dijo mi redactora: 'Suso la primera semana contrólate'. Ya lo sabían todos. Sabían que era una bestia y aquí me han metido por eso".
Una etiqueta de ligón que el concursante se sigue encargando de mantener desde el principio. Como recuerdan algún comentarios en redes sociales, Suso siempre se ha confesado como un gran conquistador y le repetía sus compañeros que él se acuesta la primera noche con muchas chicas. Chicas que "no se hacen respetar".