Ashley Benson, Hanna en 'Pretty Little Liars', se ha visto envuelta en una gran polémica por una instantánea publicada en su cuenta de Instagram. La joven actriz colgó una foto para mostrar a sus seguidores uno de los posibles disfraces para lucir el próximo Halloween, un atuendo con referencias concretas a Cecil el león, el ejemplar de Zimbaue que fue asesinado por un cazador furtivo el pasado mes de julio.
En el comentario de la imagen la actriz planteó la siguiente pregunta: "¿Qué pensáis sobre este disfraz del león Cecil chicos?", lo que indignó a la mayoría de sus seguidores, que tacharon el comentario y la imagen como insensible y desafortunada. Rápidamente el texto que acompañaba a la instantánea fue modificado: "¡Ayuda! No puedo decidirme por un disfraz de Halloween para este año. ¿Qué pensáis sobre este disfraz de león?".
Ashley Benson publica otra imagen disculpándose
Al día siguiente de mostrar la polémica foto con su disfraz, Ashley Benson ha vuelto a subir a Instagram otra instantánea con un texto en el que se disculpa por el error cometido y en el que aclara que su disfraz en ningún momento está relacionado con el león Cecil. Ante la inmensa cantidad de críticas recibida, la actriz no ha tenido más remedio que intentar calmar los ánimos de sus seguidores con unas palabras en las que dice arrepentirse de todo el daño que ha provocado:
"El post de ayer fue de mal gusto y me arrepiento absolutamente de todo el dolor que causó la foto. El comentario que fue publicado era incorrecto y mi disfraz no era el león Cecil, cuando vi eso, contacté con las personas que gestionan mi cuenta para que lo cambiaran de inmediato. Reconozco que soy responsable de todo lo publicado en mis redes sociales y esto fue un desafortunado descuido. Soy partidaria de la conservación de los animales y donaré todas las ganancias de este acuerdo con el World Wildlife Fund. Os quiero y me disculpo si os he decepcionado".