Lara Álvarez es una de las actuales chicas de moda en Mediaset. Tras su paso por la isla de 'Supervivientes', ahora está en la parrilla acompañando a Jordi González en el última hora de la casa más famosa de la televisión, la de 'Gran Hermano'.
En una entrevista para Fotogramas, la periodista se ha mostrado muy contenta con esta nueva etapa brillante, profesionalmente hablando, que está viviendo: "Estoy en un buen momento profesional. 'GH' es una nueva oportunidad en la tele; es una nueva órbita porque es un mundo aparte. Vuelven a confiar en mí para un reality de esa categoría y estoy muy agradecida".
Lara Álvarez es uno de los rostros más reconocidos actuales de Telecinco
Una gran admiración a Jordi González y Lara Álvarez
Una de las cosas en las que Lara Álvarez ha hecho hincapié en su entrevista ha sido en la excelente relación que tiene con Mercedes Milá y Jordi González: "Acepté más que encantada porque además trabajo con dos fieras como son ellos. Mercedes me ha dicho que lo viva y lo disfrute".
Además, ha querido contestar y resolver la posibilidad de que, en un futuro, pudiera llegar a ser la sucesora de la presentadora de 'Gran Hermano': "¡No me atrevería en la vida a decir eso! ¡Menuda fiera televisiva con la que me están comparando! Me parece irremplazable".
Actualmente se encarga de la última hora desde control de 'Gran Hermano'
Lara Álvarez y su "paso" por 'Gran Hermano'
La periodista ha saltado directamente del sofá a la casa. Lara Álvarez se ha confesado ante los medios como una fiel seguidora del reality que copresenta: "De verlo en casa a como lo hago ahora es un cambio abismal porque estoy en control con las 70 pantallas siguiendo a los concursantes en cada momento. Si ya en casa se ve un seguimiento completo a través del 24 horas, imagínate allí".
El estar al otro lado le ha hecho verdaderamente consciente de que sería incapaz de formar parte, como concursante, de un reality: "Nunca se me ha pasado por la cabeza. No sería capaz de ir a ningún reality porque me parece que hay que valer para eso. Antes de viajar a Honduras decía que sí iría a 'Supervivientes', pero vivida la experiencia... se pasa muy, muy mal".
La periodista comenzó su paso por el ámbito del deporte y las retransmisiones
El salto de deportes al entretenimiento
En cuestión de años, Lara Álvarez se ha alejado de la periodista deportiva como la que empezó, consolidándose dentro del entretenimiento: "Estoy superagradecida porque ha sido un cambio del periodismo deportivo, donde he estado 5 años, al entretenimiento. Me apetecía mucho. Y además ha sido a lo grande".
La periodista ha sido capaz de dar un giro a su carrera y conseguir estar presente en televisión: "Tenía muchas ganas de dar un giro a mi carrera. El entretenimiento te da la oportunidad de sacar más tu carácter y te de más libertad porque no estás tan encorsetado. Me lo estoy pasando increíble".