Programa relacionado
El refranero popular está lleno de verdades y en Guadalix de la Sierra se hizo realidad uno muy concreto la pasada noche del 5 de octubre: "Cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo". Aritz y Vera tenían ganas de guerra y de diversión, por lo que se las ingeniaron para "fastidiar" a todos sus compañeros.
Según recogieron las cámaras de 'Gran Hermano 16', todos dormían plácidamente cuando el vasco y el catalán cogieron unos globos para explotarlos en la oscuridad de la habitación, lo que provocó más de un sobresalto. Entre risas y como si fueran Zipi y Zape, siguieron con sus gamberradas. Aritz cogió un rotulador y procedió a pintarle la cara a Niedziela, que por suerte se despertó y pudo evitar convertirse en un lienzo.
Aritz y Vera explotan globos en la habitación para fastidiar a todos mientras duermen #GHDirecto #UH4GH16 pic.twitter.com/Z6Oo7B6BB3
? Marc (@casasola89) octubre 6, 2015
Aritz le pinta la cara a Nied mientras duerme #GHDirecto #UH4GH16 pic.twitter.com/mzAgY67DNa
? Marc (@casasola89) octubre 6, 2015
No solo la habitación fue el centro de sus travesuras. En la cocina tendieron una trampa a Kike al cambiar el agua de su termo por el caldo de los pepinillos, algo que seguramente no hará ninguna gracia al oncólogo.
Aritz y Vera le cambian el agua de la taza de Quique por caldillo de pepinillos. #GHDirecto #UH4GH16 pic.twitter.com/wB8loFQ130
? Marc (@casasola89) octubre 6, 2015
Raquel, Sofía y Amanda, nominadas
La última gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá se saldó con la expulsión de Muti y con las nominaciones de Raquel, Sofía y Amanda. Estas tres concursantes se jugarán su continuidad en la casa más famosa de la televisión el próximo jueves 8 de octubre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia.
Cabe señalar que Raquel fue la más nominada con diferencia mientras que Suso se libró de la palestra por tan solo un punto. Por su parte, Kike se convirtió en el concursante inmune gracias a Belén Esteban pues logró encontrar las "cocretas" que la de Paracuellos escondió en uno de los armarios durante su visita relámpago a la casa.