Maite se está convirtiendo en la protagonista indiscutible de la nueva edición de 'Gran Hermano'. Tanto dentro como fuera de la casa, la navarra acapara todas las miradas en cualquier momento. Su peculiar personalidad hace que no tenga ningún complejo y que sea objeto de fotografiar de muchas cámaras.
Y tal como muestra la revista Sálvame en su nueva portada, eso es lo que ha sucedido en esta ocasión. La concursante se encontraba dando un apetecible paseo cuando su ropa interior quedó al descubierto, con tal mala suerte de que los fotógrafos andaban por allí cerca y captaron el momento en una instantánea.
Rocío Flores le amarga la boda a su madre, ¿quieres saber por qué? No te pierdas nuestra revista esta semana pic.twitter.com/xVPrq1XY9k
? SalvameRevista (@SalvameRevista) octubre 5, 2015
Maite, reclamo de los bolos
El carácter alegre y sin complejos de la que ha sido la primera expulsada de 'Gran Hermano 16' le ha servido para que su salida de la casa sea rentable. Y no solo por los platós que previsiblemente continuará visitando, sino por los bolos que protagonizará.
En el primero de estos bolos la concursante se lo pasó de lo lindo, bailando y "perreando" en la tarima de la discoteca junto a un joven bailarín. Siendo el alma de la fiesta, la madre de Sofía, pudo disfrutar del cariño del público que le demuestran gracias a sus locuras.