Serie relacionada
Popularidad: #536 de 3.515
- 2
- 1
La compañía Netflix ha anunciado este lunes que Italia se une a la comunidad de países que contará con una serie original "made in Netflix". 'Suburra', una serie sobre delincuencia organizada y estructurada en 10 episodios, será la primera serie italiana de la compañía. La historia, situada en la costa romana, es una cautivadora historia que involucra al Vaticano, a la mafia italiana, la corrupción entre políticos, las drogas y la prostitución.
El comienzo de esta saga tiene como antecedente una película que se estrenará en los cines de toda Italia el 15 de octubre bajo el nombre de 'Suburra'. La película, dirigida por Stefano Sollima y producida por Cattleya con Rai Cinema, narra la historia de la situación actual que está viviendo Roma con unos políticos corruptos y mafiosos que representan la ficción más temida del crimen organizado. Todo esto se desarrollará con un sistema político dónde la corrupción y la ilegalidad está a la orden del día en el panorama internacional.
Fotograma del film 'Suburra', que se estrenará en los cines italianos el 15 de octubre
"Estar en Netflix significa mucho para mi. Estoy muy orgulloso y emocionado que mi debut en el cine llegue a Estados Unidos con esta plataforma, junto con el lanzamiento en los cines italianos", así lo ha podido asegurar Sollima en una entrevista para The Hollywood Reporter.
El gigante de las televisiones ha llegado para quedarse
Netflix está revolucionando la forma en que vemos televisión y en cómo adquirimos esos productos. Muchos son los países que ya cuentan con series propias de la compañía, y que no dudan en abrir nuevos caminos para así expandir sus productos audiovisuales.
Tras varios meses de espera, en España podremos disfrutar de la plataforma en streaming a partir del 20 de octubre. Muchas son las series que podremos disfrutar en esta plataforma, aunque 'House of Cards' o 'Orange is the New Black' no podrán visualizarse a través de este canal, ya que sus derechos en España pertenecen a otros canales de televisión.