Programa relacionado
Raquel y Suso ('Gran Hermano 16') continúan su acercamiento a pesar de la presencia de Sofía. La posible nueva parejita ya no esconde la atracción que hay entre ellos y se dedican arrumacos frente a sus compañeros, Amanday Aritz en este caso.
La pareja no ha podido evitar la atracción que existe entre ellos y, frente a las cámaras de la casa de Guadalix, se han dedicado acalorados y largos besos que han pillado a los espectadores por sorpresa. Una historia de amor que podía no haber existido de hacer caso a las declaraciones de Raquel :"Sentí que podía tener un 'feeling' de un poco más de amistad con él, pero vi que se fue a la chica fácil y para mí desapareció".
Y llegó el morreo entre Suso y Raquel #GHDirecto #DBT3GH16 pic.twitter.com/RLO6QnHYD2
? Marc (@casasola89) octubre 4, 2015
Suso se encara con el público
En la pasada gala, Suso experimentó lo difícil que podría ser su salida de la casa con los abucheos que recibió desde plató. La forma en que ha manejado su relación con Sofía y Raquel no acaban de convencer al público y así se lo demostró.
Tal como se hablo en el Debate, tras dedicar una peineta a la audiencia y encender más aún el ambiente, cuando acudió al confesionario, Suso no pudo aguantar la presión y se deshizo en lágrimas: "A mí la gente siempre me ha querido un montón y nunca he recibido esto. Lo único que he hecho es enrollarme con una chica, desencantarme y decirle cosas bonitas a otra. Le he dicho las cosas claras pero a lo mejor las formas han fallado. Nunca abuchearía a nadie delante de una madre, es de cobardes."
Suso se derrumba tras su encontronazo con el público
Mientras tanto, Sofía intenta comprender
Lejos de darse por vencida, Sofía continúa pidiendo explicaciones a Suso ya que no comprende cómo se ha podido dar esta situación: "Suso me dijo que nominaría a Raquel hasta que se fueran uno de los dos". Entre lágrimas, la joven navarra ha acudido al confesionario arropada por Ivy, Niedziela, Marta, Carolina y Han para exponer cuáles eran sus sentimientos.
Suso podría tener más de un problema ya que este nuevo grupo se ha dado cuenta de su posible doble juego, como así manifestaba Ivy: "A todas nos dijo que éramos sus hermanitas pequeñas, tiene quince hermanas y hermanos pequeños".