Leticia Sabater, Elsa de "Fronze"
Finalmente Leticia ha salido al escenario del Gran Circo Alaska ante el asombro del público: "muchos no se creían que era yo, hasta que de pronto la gente ha empezado a reconocerme y se les ha oído decir... 'pero si es Leticia'", reconoce la presentadora.
"He llorado al acabar el espectáculo"
Y es que con una caracterización que nada tiene que envidiar a las que se pueden ver cada viernes en 'Tu cara me suena', Leticia Sabater ha salido a la plaza retomado su etapa dirigida a un público infantil caracterizada de Elsa.
Durante la primera parte del espectáculo ha habido, nieve, efectos especiales y muchas luces. No ha estado sola, ha estado acompañada por ocho mariposas y un muñeco de nieve. La presentadora ha definido el show de "espectacular... ¡Si es que ha habido hasta una cortina de hielo!".
Además la presentadora confiesa haber llorado en su regreso al universo infantil tras una temporada alejada del teatro. "Me ha emocionado sentir el aplauso del público emocionado al ver el show", explica.
La segunda parte del espectáculo
Por si esto fuera poco, y por si el público no se hubiese sorprendido con esta "majestuosa" interpretación del personaje, Sabater en la segunda parte del espectáculo vuelve a ser ella misma para aparecer subida ante todos en un elefante.
Leticia Sabater y Óscar, presentador del Gran Circo Alaska
En esta fase interpreta canciones infantiles. Ella anima a los niños a unirse a ella en el centro de la pista para cantar y bailar las populares canciones que todo aquel que haya tenido infancia conoce.
"Ha estado lleno el espectáculo", asegura Leticia. Estarán durante 4 semanas en Sevilla, ha comenzado este 2 de octubre y finalizará, por ahora, su estancia el 25. Hay una función diaria a las 19:30 y los fines de semana tiene 3: 12:00, 17:00 y 19:30. Todo aquel que no se quiera perder este peculiar espectáculo lo podrá hacer en el recinto ferial de Sevilla.