Programa relacionado
Pocos secretos quedan por descubrirse en la casa de 'Gran Hermano 16'. Uno de los que se guardaban con más celo era el de Niedziela y Vera, que fingiendo un romance se escapaban para colarse al jardín secreto donde debían pasar más de 15 minutos al día sin que ningún compañero lo descubriese. Más difícil lo tenía el catalán pues debía hacer lo mismo con Raquel sin que la una lo supera de la otra.
En la pasada madrugada del 1 de octubre, algunos "grandes hermanos" conversaban en el dormitorio cuando se escuchó un portazo que, aparentemente, no provenía de ningún lado. El más avispado fue Aritz quien agudizando el oído llegó hasta la chimenea, puerta del pasadizo. El vasco inspeccionó el lugar descubriendo un cerrojo que revelaba un lugar secreto en la casa de Guadalix de la Sierra.
Todos acudieron a comprobar el descubrimiento, por lo que Vera y Niedziela tuvieron que hacerse los sorprendidos. Por suerte la puerta estaba cerrada pero a partir de ahora la pareja lo tendrá mucho más complicado para acceder a su rincón. Ambos compartieron la notica a través de la "Radio de GH" anunciado que han encontrado una segunda puerta: "Seguramente sea la de Carolina y Quique", ha dicho la circense.
Aritz descubre la puerta de Vera y Niedziela
Raquel, Ivy, Muti y Sofía se juegan la expulsión
La última gala de 'Gran Hermano 16' conducida por Mercedes Milá se saldó con la expulsión de Maite y con las nominaciones de Raquel, Muti, Ivy y Sofía. Estos cuatro concursantes se jugarán su continuidad en la casa más famosa de la televisión el jueves 1 de octubre. Una expulsión muy reñida que, sin duda, cambiará el rumbo de la convivencia.
Cabe señalar que Sofía fue directamente nominada por su compañera Amanda dado que esta encontró la medalla escondida, por lo que contó con este regalo envenenado. En la lista de nominados, inicialmente, estaba incluido Suso, pero los concursantes que adivinaron los secretos de Sofía y Marina pudieron salvar a uno siendo el barcelonés el que libró.