Los programas de cambio de imagen están de moda. La última en apuntarse a este tipo de formato ha sido Loli Álvarez, estrella mediática de primeros de siglo. Fue archienemiga íntima de Tamara (antes de cambiar a Ámbar y evolucionar a la actual Yurena) con la que compitió por los derechos del hit "No cambié" allá por el 2000. Junto a otros "frikis" de la televisión como Tony Genil y Leonardo Dantés acaparó los focos con sus idas, venidas y trifulcas varias.
Desaparecida en los últimos años, ha vuelto a saltar delante de la cámara en 'Cambiar por ti', programa de "la diva de Chueca", donde ejercerá de asesora de imagen junto a la propia Sunflower y junto Tony Ideal. Ya en el programa piloto, ha sido la primera en someterse a un cambio de look radical cortándose la melena rubia que la caracterizaba.
Cambio radical de Loli Álvarez
Ya pasó por el quirófano
No es la primera vez que Loli Álvarez se somete a cambios de imagen. Durante su etapa en 'Crónicas marcianas', mítico programa de Telecinco, acudió a plató cubierta de vendas tras haber pasado por quirófano para someterse a diversas operaciones de cirugía estética.
Quizás la nueva celébrity de la moda se convierta en la nueva coach del sinfín de formatos de 'Cámbiame' por los que apuesta Mediaset España, pues su verdadero y sorprendente cambio casi sería más propio de 'Tu cara me suena'.