Serie relacionada
Puede contener spoilers
Una de las escenas más esperadas de la sexta temporada de 'Juego de tronos' tendrá lugar en España. El Castillo de Zafra, en Guadalajara, ha sido la localización elegida para transformarse en la Torre de la Alegría, donde se desarrolla uno de los momentos más trascendentales de la saga literaria.
Los lectores de las novelas de George R.R. Martin conocen que allí tuvo lugar la batalla entre Ned Stark y sus aliados contra los guardias de Rhaegar Targaryen con el objetivo liberar a Lyanna Stark. Este acontecimiento se abarcará en los nuevos capítulos, razón por la cual surgieron todo tipo de especulaciones que apuntaban al regreso de Sean Bean a la serie después de su cruel despedida al final de la primera temporada.
El actor, patriarca de los Stark y protagonista de lo acontecido en la Torre de la Alegría, ha desmentido su regreso a la ficción de HBO tal y como publica el portal Winter is Coming. Sean Bean fue preguntado por esta posibilidad en la premiere de "The Martian" y lo dejó muy claro: "Me cortaron la cabeza en la primera temporada". Enterrando también la posibilidad de volver en un flashback: "No lo creo":
Ned Stark (Sean Bean) en la primera temporada de 'Juego de tronos'
¿Será un flashblack?
Pese al secretismo en torno al rodaje de 'Game of Thrones', las filtraciones se hacen inevitables. Watchers on the Wall ha dado a conocer diversos detalles que podrían cambiar la manera de tratarse lo ocurrido en la Torre de la Alegría.
Según relata el medio, en las grabaciones del Castillo de Zafra se ha dejado ver Isaac Hempstead-Wright, actor que interpreta a Bran Stark. Así, cabría la posibilidad de que no se tratase de un flashback, sino de una de las visiones que sufre el pequeño Stark.