Programa relacionado
Maite ya confesó en el debate de 'Gran Hermano 16' que se liaría con Suso, pero en la entrevista en Youtube que le ha hecho Belén Rodríguez para "Las estrellas de Ro" ha ido más allá, además de confesar que "me lo comería igual", aunque le gustara a su hija, ha relatado una vivencia en la que ya sobrepasó ciertos límites.
"Mi hija cuando se enamoró de un chico de Pamplona, Dani, lo trajo a casa, yo se lo permití porque soy super amiga de mi hija y soy super moderna. Pero luego resulta que me cautivé de él, el chico me empezó a echar los ojitos", comentaba la concursante.
Maite ha explicado que en una ocasión se encontraban su hija, su novio (en ese momento) y ella en una habitación. Ella iba en tanga en ese momento y en mitad de ese peculiar momento el chico reconoció que si lo dejaba con su hija le gustaría hacer el amor con ella. "Me empecé a morrear con él en la lengua delante de Sofía para ponerme a su altura y mi hija se puso a llorar porque es megasensible", ha relatado ante la sorprendida Belén Rodríguez: "Es que a mí me parece normal, soy muy salida, me encantan los chicos, el caramelo, el sexo..."
Maite y Belén Rodríguez
"Si me repescan sería un poquito más recatada"
Maite tiene muy claro que le gustaría volver a concursar en la casa de 'Gran Hermano', eso sí, lo haría "sin prejuicio ninguno, y contestando de la misma manera, pero un poquito más recatada y sin sobresalirme tanto".
Además tiene una cuenta pendiente con Suso, ya que según ella el catalán le dijo que si ganaba uno de los dos se repartían el premio "por lo bien que había actuado". Maite recrimina la actitud de Suso en la casa y además añade: "¿Qué pasa que porque una tía esté con un montón de tíos es puta y un tío es un machito porque se folle a todas y encima es un campeón?".