Programa relacionado
La familia 'Gran Hermano' ya puede celebrar la llegada de un nuevo miembro. Yolanda Claramonte (Yoli) y Jonathan Pérez (Jonathan), exconcursantes de la edición 15 del reality, han sido papás de una niña, Valeria, tras nueve largos meses de espera.
A través del debate de la nueva edición y de las redes sociales de los propios papás, los seguidores de los "gurrus" han podido conocer de primera manos las sensaciones de los protagonistas con esta feliz llegada y cómo es la pequeña.
Las princesas nunca llegan ni tarde ni pronto, llegan en el momento exacto. pic.twitter.com/fZXkGFcG32
? Y?landa (@Gh15_Yolanda) septiembre 27, 2015
Valeria llega a tiempo para la boda
La llegada de la pequeña a la familia supone también que los exconcursantes vayan a tomar otro paso más en su relación: pasar por el altar. En el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', allá por San Valentín, Jonathan sorprendió a todos los espectadores pidiéndole la mano a su novia para formalizar la familia feliz que querían ser.
Poco a poco, Yoli y Jonathan han consolidad su relación, surgida tras continuar el contacto después de su paso por Guadalix. A pesar de que en la casa las cosas no fueron del todo fáciles, y que Yolanda no salió hasta el último día de la edición (donde quedó tercera), la realidad parece haberles dado una oportunidad de oro tras su conexión surgida en el reality.
La pareja, con la llegada de Valeria, previsiblemente pasará por el altar
Una exclusiva "chafada"
La parejita, que acudió al 'Sálvame deluxe' a comunicar su estado de buena esperanza, perdió protagonismo debido a un "despistado" comentario a través de la cuenta personal de otra exconcursante, Laura Campos.
La ganadora de 'GH12' felicitó a los papás antes de que se hubiera conocido la noticia. Poco después de que se publicara ese mensaje, los fans de la famosa pareja le culparon de haber chafado la exclusiva. Unos comentarios que propiciaron la posterior rectificación de la concursante y la visita al plató de Telecinco.