Programa relacionado
Pocos secretos quedan por desvelar en la casa de 'Gran Hermano 16'. Los que aun no han descubiertos los propios concursantes, han acabado salido a la luz a través de las redes sociales o de diferentes medios de comunicación. Todos ocultan algo, pero hay un "gran hermano" que es todo un misterio.
Enrique ha llevado una trayectoria discreta en Guadalix de la Sierra. Sin ser centro de ninguna discusión importante, ha sabido pasar desapercibido y jugar bien sus cartas para dejar que otros personajes más carismáticos se expongan. El pasado jueves 27 de septiembre, durante la gala, Mercedes Milá comunicó una nueva pista a los concursantes antes de revelar los nominados de la semana: "Entre vosotros hay un gran estudioso de 'Gran Hermano'. Lo sabe absolutamente todo, incluso más que yo".
Hasta el domingo tienen para hacer sus cábalas y lanzar sus apuestas pero parece que esta pista apunta al onubense pues es el único que carece de secreto conocido. Otras teorías apuntan a Marta pues la estudiante de periodismo conoce todos los secretos aunque sin saber sus dueños. Muti podría ser el dueño de este secreto pues puede vigilar a todos sus compañeros sin que estos los sepan. Incluso Aritz se ha convertido en candidato pues, si bien confesó que no conocía el reality y nunca lo había visto, bien podría estar mintiendo.
Enrique podría ser el experto en 'Gran Hermano'
Todos tienen secretos pero, ¿habrá más?
Más de dos semanas encerrados en Guadalix de la Sierra han permitido desenmascara a más de uno. Los primeros secretos en revelarse fueron los de Suso y Maite, cuyo parentesco resultó ser mentira. Lo mismo pasó con Han, el chino granadino que no pudo ocultar más de una semana que no supiera hablar español. La segunda semana cayeron dos misterios más al revelarse que Marina no es madre y que su bebé es un muñeco, y que Sofía es en realidad la hija de Maite. El último ha sido el de Carlos e Ivy, pues Suso ha acabado adivinando que son pareja.
Por su parte y, aunque ha habido pistas, ninguno sabe todavía que Amanda es una atleta profesional y que las medallas que han aparecido en la casa son suyas. Más turbio es el secreto de Carolina, quien es capaz de ver a los muertos por la noche. Vera, Niedziela y Raquel comparten secreto, pues él puede llevarlas a un jacuzzi secreto sin que la una lo sepa de la otra. Así, Enrique es el único que no oculta, aparentemente, nada. ¿Será él el experto en 'Gran Hermano'?.