Programa relacionado
La temperatura en la casa de 'Gran Hermano', situada en el pueblo madrileño de Guadalix de la Sierra, ha aumentado por momentos en la fiesta de los ochenta que les preparó el programa. Una de las parejas que más dio que hablar la pasada noche del 15 de septiembre es la formada por Han y Aritz.
Durante la fiesta, el chino granadino consiguió su objetivo y le robó un beso al vasco. Al parecer, los concursantes se encontraban jugando a un juego subidito de tono en el que los besos entre los habitantes de la casa eran bastante frecuentes. Han lo intentó primero con Enrique, al que le pidió un beso con lengua, pero éste le ofreció solo un pico. Un poco más tarde, Han consiguió su objetivo y besó a Aritz delante de todos sus compañeros.
Más tarde, el debate entre sus compañeros volvió a surgir en torno a la homosexualidad de Aritz. Carolina cree que Han está enamorado y que a Aritz le gusta el chino, pero que no se atreve a decirlo. Suso lo defiende argumentando que es demasiado varonil y que es muy cariñoso con todo el mundo y que quizás esa sea la razón por la que Han pueda haberse confundido.
Aritz: Han un poco de respeto no me toques tanto.
*unos días después*
? Javi. (@heyjavy_) septiembre 26, 2015
Niedziela decide respetar a Vera
Vera volvió a reafirmar sus sentimientos ante Niedziela: "Tía me estoy pillando mucho. Sé que no tengo nada qué hacer y que tienes alguien fuera, pero me hace feliz que vayas a ser feliz. Lo entiendo porque yo soy muy fiel". Niedziela confesó que no estaba enamorada de la persona que la está esperando fuera, pero que antes de entrar el chico le confesó su amor y le pidió que no se liará con nadie a pesar de que se muriera de ganas por ello.
Vera le agradeció su sinceridad y le confesó que si se distanciaba de ella que era para no hacerse daño así mismo porque estaba muy pillado. La circense comentó que se sentiría mal con cada abrazo que se dieran y que ambos intentarían alejarse un poco hasta que Vera consiguiese olvidarse de ella.