Programa relacionado
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Los concursantes de la decimosexta edición de 'Gran Hermano' entraron en Guadalix de la Sierra con unos cuantos secretos escondidos de los cuales ya se han descubierto unos tantos.
No solo los "grandes hermanos" se preocupan por desenmascarar a sus compañeros. La audiencia y los medios se han lanzado a investigar a cada uno de ellos para averiguar su pasado. De los 16, hubo tres de los cuales nada se supo: Amanda, Carolina y Enrique. Sin embargo, el pasado jueves, el reality dio una pista. Sabrina Salermo se coló en la casa más famosa de la televisión para esconder una medalla. El concursante que la encontrara tendría la inmunidad, pero ninguno halló el objeto. Como anunció Mercedes Milá, se trataba de una importante pista que, tal y como ha revelado Bluper, ha ayudado a descubrir un gran secreto.
Amanda, una de las participantes más pizpiretas que ya ha protagonizado alguna bronca con Sofía y Maite, fue atleta profesional. La página de la Real Federación Española de Atletismo cuenta con el perfil de la joven malagueña. ¿Lo descubrirán sus compañeros?
Ficha de Amanda en la RFEA
Revelados los secretos de Aritz
Mercedes Milá lleva diez días diciendo que el secreto de Aritz, el vasco de 'Gran Hermano' es que no tiene ningún secreto. Eso no parece ser del todo verdad ya que han salido a la luz aspectos que contradicen el vídeo de presentación del vasco, como todas las cuentas que posee en redes sociales. Con esto, se desmonta así su secreto que se supone que no había visto nunca el reality o que no estaba conectado a ningún tipo de red ni a internet o que posee un "móvil patata" tal y como declaraba.
Al parecer, el vasco es un gran amante de la tecnología. Posee sendas cuentas en Facebook, Twitter, Youtube, Google plus y además posee un blog. En ellas se descubre un amante de la tecnología y de la escritura. Aritz, a través de su blog, escribe poemas y muestra pasión por la fotografía. Otro detalle a destacar es que a través de su cuenta de Facebook se puede observar que ha poseído un teléfono de marca Blackberry, por lo que se trata de un teléfono conectado y no tan patata como lo describió. Además se ha llegado a grabar a sí mismo, y colgado en su cuenta, mientras recoge su habitación, a la que llama la habitación de Coco (que así es cómo se nombra a si mismo en su video, tratándose de algún mote personal).