Un nuevo frente se ha abierto en 'Sálvame' y tiene divididos a sus colaboradores. El independentismo catalán, tan defendido por Karmele Marchante, y las opiniones que ésta ha vertido en las redes sociales, han hecho estallar al plató en una bronca monumental que ha terminado con la catalana abandonando su silla.
Como si no tuviera suficiente con las 4 horas diarias en las que el programa está en el aire, la colaboradora ha tenido que expresar los motivos de su precipitado abandono momentáneo a través de Twitter. Un comentario que, a pesar de no nombrar a nadie, se refiere a sus compañeros de Telecinco: "Fuera de cámara (han dicho): 'no quiero trabajar con una zorra catalanista ha sido lo más fino'. ¡Estoy harta de guardar silencio y tragar!"
Hoy he vivido la intolerancia inquisitiva en mi ámbito profesional X ser independentista en Madrid
? Karmele Marchante B. (@KarMarchante) septiembre 21, 2015
Por todo eso y mucho mas pido el voto para EL SI porque somos gente pacífica respetuosa y demócrata y no lo que hoy he vivido !
? Karmele Marchante B. (@KarMarchante) septiembre 21, 2015
fuera de cámara : no quiero trabajar con una zorra catalanista ha sido lo mas fino Estoy harta de guardar silencio y tragar !
? Karmele Marchante B. (@KarMarchante) septiembre 21, 2015
El plató de 'Sálvame', el epicentro del huracán Karmele
Tal como recoge Bekia, estos comentarios en Twitter de la colaboradora han venido derivados por una pelea sucedida en el plató de 'Sálvame'. Marchante, ante todo el ruido generado por sus comentarios sobre quemar bancos, intentó defender su postura, que estaba totalmente enfrentada con la del resto de colaboradores allí presentes.
Estas nuevas explicaciones no gustaron ni contentaron a ninguno de sus compañeros, especialmente a Belén Esteban, que le dejó muy claro todo lo que pensaba desde el principio: "España es un país. A Barcelona, con todos mis respetos, no pueden darle la independencia. España somos todos y lo defenderé toda mí vida. Si esta señora defiende la bandera independentista que se vaya a trabajar, con todos mis respetos, a TV3".
Tras luchar con la ganadora de 'Gran Hermano VIP', a Marchante le tocó el turno de enfrentarse a Sandra Barneda y la conexión con el programa 'Trencadís'. La presentadora quiso darle su espacio a la catalana para que expresará cuáles eran las razones por las que pedía la independencia catalana tan efusivamente, pero Marchante ya no estaba por la labor de responder y optó por mantener en silencio como respuesta: "Eso pertenece a mi vida privada y no quiero mezclarlo con la profesional".