Programa relacionado
Si hace 6 días los espectadores se escandalizábamos con unas palabras de la madre a su hija donde aconsejaba a la joven a pedir 20 minutos a la organización de 'Gran Hermano' para hacerle una paja a Suso y así fastidiar a Raquel, hoy Maite ha sorprendido a la audiencia con otras palabras dedicadas a su hija. "Me echarán a mí, luego haz que te echen" comentaba convencida Maite a Sofía. "Tú haz por salir tú y yo por salir yo". continuaba.
La navarra, convencida de que este jueves el público la echará de la casa de 'Gran Hermano', seguía dando consejos a su hija para que esta fuese la segunda expulsada de la edición: "Con que cojas a una por los pelos, ya te echan", le decía en voz baja la mujer de "39 años" a Sofía.
Maite conversa con Sofía sobre la expulsión
Más de 80.000 firmas piden la expulsión disciplinaria de Maite
La navarra ha conseguido en una semana ser la concursante que más ha dado de que hablar en la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. Tanto es así que más de 80.000 espectadores han firmado en la plataforma change.org la expulsión disciplinaria de esta por sus palabras contra el perro de Ivy.
Las palabras que no pasaron desapercibidas para los espectadores, y que han hecho que pidan la expulsión de Maite, fue una frase donde la navarra conversaba con su hija sobre el perro de Ivy. "Puto perro, qué no, tiene un patadón en la cabeza". decía la concursante tranquilamente.