'Sálvame' vuelve a estar en boca de todos gracias al último movimiento de una de sus colaboradoras. En las últimas semanas Karmele Marchante ha estado muy activa políticamente, apoyando la causa de la independencia catalana en diferentes medios y formar.
Sin embargo no ha sido hasta su posado para la revista Interviú cuando sus compañeros del programa se le han echado encima. El primero de ellos fue Kiko Matamoros, quien el pasado día 19 de septiembre se reía de su sesión fotográfica mientras recordaba su pasado en Canal Nou, donde el colaborador insinúa que la periodista no se mostraba tan de izquierdas.
La nueva "heroína" pic.twitter.com/R9206me5CI
? Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) septiembre 19, 2015
Una mujer de izquierdas e ideas avanzadas menos cuando trabajaba en Canal Nou y hablaba de Zaplana y su mujer pic.twitter.com/CpEqI2gqEw
? Kiko Matamoros (@KikoMatamoros) septiembre 19, 2015
Tras las palabras de su compañero Kiko, Mila Ximénez no ha tardado en sumarse a las críticas del último movimiento de Karmele. Primero hizo suyas las palabras del propio Kiko, así como las de su club de fans que mostró "sentir vergüenza ajena con la portada", para posteriormente añadir un recordatorio de las diferentes estrategias de Marchante para evitar demandas ya que según sus palabras "por dinerito baila el perrito".
Por intromisión en la vida sexual de Pantoja. Le pidió a Julian Muñoz en un camerino de T5, que si le retiraba la demanda, le apoyaría
? Mila Ximénez (@milaximenez) septiembre 20, 2015
A Raquel Bollo, le hizo la misma oferta con Pantoja. A quien puede representar esta señora, con esa falta de valores éticos?
? Mila Ximénez (@milaximenez) septiembre 20, 2015
Por dinerito baila el perrito. Cualquier partido que quiera contar con ella en las próximas elecciones, consulten con algún representante.
? Mila Ximénez (@milaximenez) septiembre 20, 2015
La última polémica de Karmele, incitar a la quema de bancos
Una vez más, Karmele Marchante ha demostrado su compromiso con la causa catalana de la independencia, pero esta vez, llevada un poco más al extremo. Después de su reportaje luciendo a todo color la estelada, el ataque de la periodista de la prensa rosa ha ido dirigido a los bancos.
Inspirada por el espíritu independentista más revolucionario, la catalana ha escrito unos polémicos tuits en su cuenta personal donde muestra su deseo de que Sabadell y la Caixa desaparezcan por no apoyar la independencia como sí que lo hace ella.
El banco de Sabadell y la Caixa hacen boicot a la Independencia Que se vayan y las quemen!!!!!
? Karmele Marchante B. (@KarMarchante) septiembre 19, 2015
#bonventibancanova Que se vayan se vayan se vayan.....no sirven para nada Muerte a la Banca @KarMarchante
? Karmele Marchante B. (@KarMarchante) septiembre 19, 2015