Programa relacionado
Si entre los concursantes de la nueva edición de 'Gran hermano' hay alguien que está revolucionando la casa tanto dentro como fuera de los muros de Guadalix de la Sierra, esa es Maite, la habitante más exaltada, deslenguada y polémica de los últimos años del show televisivo.
Sin embargo, no es la primera persona con un perfil tan marcado en participar en el exitoso reality show de Zeppelin TV. En el año 2003, concretamente en la quinta edición de 'Gran hermano', Aida Nízar revolucionó por completo Telecinco con su peculiar y llamativo carácter, personalidad que está siendo ahora comparada con la de Maite.
Aida Nízar: "¿Tantas ganas hay por ver televisivamente a Aida Nízar que me llegan a comparar a una pobre, infeliz, vulgar y muy poco digna de 'GH'?"
Ante los comentarios en redes sociales, blogs sobre el programa, e incluso en espacios de la cadena como 'Sálvame deluxe', la vallisoletana ha dejado un mensaje muy claro a través de su Instagram sobre estas supuestas similitudes: "¿Tantas ganas hay por ver televisivamente a Aida Nízar que me llegan a comparar a una pobre, infeliz, vulgar y muy poco digna de 'Gran hermano'?".
"Lo mejor que le podía pasar a Maite ya le ha sucedido: ser comparada con Aida. Se ve obligada a crear un personaje imitándome, pero se olvida de que Aida es sensacional. Para que hablen de ella me imita, o cree hacerlo... Que asuma el mundo que ser tan sensacional como Aida es un privilegio. Aida solo hay una", son solo algunas de las palabras que lanza respecto a este tema.