Programa relacionado
Poco a poco se van desmontando los secretos de la decimosexta edición de 'Gran Hermano'. El último en desvelarse ha sido el del parentesco que une a Sofía y Maite. Durante una conversación entre Carlos, Suso y Sofía, el segundo ha empezado a decir que su compañera era hija de Maite, algo que habría deducido debido a la cercanía de ambas.
Carlos también ha apoyado la tesis viendo parecido físico entre las dos y ha recordado que el primer día del programa oyó a Sofía llamar "mamá" a Maite. Como es obvio, las pamplonicas lo han negado intentando mantener su secreto a salvo, pero de nada ha servido.
Suso, decidido, ha corrido al confesionario para hablar con el Súper y decirle que ha descubierto el secreto de sus compañeras. Más tarde, el resto de los "grandes hermanos" lo han comentado en el patio. Así, la próximo semana Sofía será penada durante las nominaciones si resulta no ser expulsada y Suso tendrá un premio por haberla desenmascarado.
Suso descubre el secreto de Sofía
Maite, Sofía y Raquel, primeras nominadas
El pasado jueves 17 de septiembre, 'Gran hermano', tras cuatro días muy intensos de convivencia, vivió sus primeras nominaciones. Las broncas con Maite fueron las verdaderas protagonistas de la segunda gala. Todos los concursantes debieron votar con 3, 2 y 1 puntos, excepto Han, Suso y Maite, cuyos secretos habían sido descubiertos y solo pudieron nominar con 2 y 1 puntos.
Tras las votaciones, la lista definitiva de nominados quedó de la siguiente manera: Maite, Sofía y Raquel. Estas 3 concursante se jugarán su estancia en la casa de 'Gran Hermano 16' el próximo jueves en una gala presentada por Mercedes Milá.