Programa relacionado
'Gran Hermano 16' se enfrenta a su primera prueba de inmunidad con una invitada de lujo. Sabrina Salerno, cantante conocida por interpretar "Boys, boys, boys", entrará a la casa de Guadalix de la Sierra (Madrid) con un único objetivo.
Como ya se realizara en anteriores ediciones, esta cantante famosa tendrá que esconder por la casa un elemento esencial en la prueba que luego le supondrá, al concursante que le encuentre, la inmunidad de cara a las primeras nominaciones de la edición.
La cantante ya paso por Telecinco en el programa 'Hay una cosa que te quiero decir'
Una primera semana muy jugosa
La cantante llega en una semana de lo más agitada para los concursantes, que en sus primeros días no han perdido el tiempo. Tras el primer beso entre Sofía y Suso en una de las fiestas típicas del reality, llegó también la primera bronca protagonizada por Maite.
Tal y como relata el "minuto a minuto· de 'GH', la concursante salió indignada del confesionario propinando gritos a todo el que se cruzaba y acusando a los concursantes de que su "hijo" se avergonzaba: "Que sepáis que este es mi hijo (Suso) y se avergüenza de mí... Ahora ya se ha sacado la verdad, se ha descubierto el secreto. Ahora se va a poner a llorar. Mirad ovejitas, la Maite es buena persona. Tengo unos huevos como el caballo de Santiago y voy a llevar a este ganado a donde yo quiero. No voy de borde, pero cuando ya me jode pues os enteráis."