Programa relacionado
'Tu cara me suena' está dispuesta a sorprender a todos los telespectadores con su nueva y renovada cuarta temporada. Además de introducir cambios importantes de cara a la competición, el espacio presentado por Manel Fuentes ha renovado su panel de jueces así como su logo.
En este nuevo logo, con el que el programa ya está siendo anunciado en toda la factoría de canales de Atresmedia Televisión, el talent show creado por Gestmusic, importado a más de una decena de países, intentará despertar la atención de la audiencia dejando claro que vuelve más fuerte que nunca.
'Tu cara me suena' desvela el logo oficial de su cuarta edición
Así es el renovado plató de 'TCMS 4'
Cada vez queda menos para el estreno de la cuarta edición de 'TCMS' y poco a poco se van conociendo nuevos detalles. Los nuevos concursantes ya se encuentran realizando los ensayos, y FormulaTV.com ha podido conocer en exclusiva algunos de los detalles que caracterizarán al nuevo plato de la cuarta edición.
El escenario de la nueva temporada es más amplio que el anterior, al igual que la parte destinada a las entrevistas. En esta zona en la que Manel habla con el concursante, este se dirigirá hacia el ascensor por una pasarela blanca pasando por debajo de unos arcos concéntricos y entrando en un túnel marcado por líneas de luz verticales.
Manel Fuentes, en una foto promocional de la tercera temporada de 'Tú cara me suena'
Dos escenarios
Justo en la zona del escenario, donde actúa el concursante, estará dividido en dos partes, un espacio grande abajo y otro más alto donde aparece el concursante a través de un ascensor luminoso que sube hasta el techo y se queda arriba como una gran lámpara.
Por detrás habrá una gran pantalla dividida por columnas que contienen proyectores de luz robotizados. El concursante bajará al escenario principal por una gran escalera con pantallas, pasando debajo de arcos concéntricos formados por líneas de luz y pantallas.
Enfrentado al escenario estarán el sofá de los concursantes y la mesa del jurado, y alrededor una gran grada de 500 personas. Por detrás de los concursantes y del jurado habrá unos túneles que pasarán por debajo del publico y estarán marcados por líneas de luz.