La gira y los numerosos bolos han copado la agenda de Ylenia Padilla que, agotada y extenuada, se ha visto obligada a aparcar su único single para darse un respiro. La de Benidorm ha asegurado que volverá a los micrófonos pero estos días de descanso ha decidido aprovecharlos dedicándoselos a sí misma y a su cuerpo.
Como si se tratase de 'Cámbiame Premium', la recordada participante de 'Gandía Shore' ha cambiado de look optando por un flequillo recto en lugar de ladeado así como una melena con más capas. No ha sido un cambio especialmente radical, pero se trata del único. La rubia más polémica de 'Gran Hermano VIP 3' ha pasado por aguja y tinta para tatuarse la parte baja del pecho.
Ha sido a través de las redes sociales donde ha compartido con sus seguidores las nuevas hazañas de su día a día. Desde su integra se pueden ver algunas imágenes con su nuevo corte de pelo así como una grabación de cómo se hizo el tattoo.
Se retira, vuelve y viceversa
Parece que Ylenia no está preparada para el estrés que supone el mundillo musical. Viajes, bolos, actuaciones o críticas de los espectadores han minado la ilusión y ganas de la artista, por lo que hace menos de una semana decidió cancelar sus bolos del mes de septiembre.
Poco después, la rubia meditó tal decisión y decidió seguir adelante con su gira para alegría de sus fans. Pese a ello, la que participara en la primera temporada de 'Gandía Shore' ha vuelto a hacer estallar las alarmas con un tweet que, pese a ser borrado poco después, provocó el desconcierto de sus miles de fans: "Ylenia no hace bolos nunca más desde ya. Besis".
La de Benidorm sabe que rectificar es de sabios y, pese a sus primeras declaraciones en la red social, la cantante no dudó en calmar los ánimos de sus seguidores en Twitter afirmando que sí que volverá a los escenarios.