¿Quién dijo que el Festival de Eurovisión solo sirve para sepultar carreras? Nada más lejos de la realidad. El de Polina Gagarina es un claro ejemplo de ello. Tras clasificarse segunda en el certamen de 2015 con su tema "A million voices", la rusa se suma a uno de los programas más exitosos a nivel internacional.
'La Voz' ha fichado a la cantante, modelo y actriz como una de los coaches de la edición. El talent musical en Rusia ha mantenido estrechos lazos con Eurovision y es que hasta la fecha, el asiento que ahora ocupa Gagarina era el de Dima Bilan, quien ganó en 2008 representando a su país con la canción "Believe". Se trataba de la primera victoria de Rusia en la que obtuvo 272 puntos, 31 menos de los conseguidos por su compatriota que tuvo que conformarse con el segundo lugar al ser superada por el sueco Måns Zelmerlöw.
El pasado viernes el equipo de 'La Voz' decidió gastarle una broma a Polina Gagarina durante las audiciones a ciegas. Bilan se subió al escenario y ninguno de los jueces dio al pulsador. La cantante tuvo serias dudas pero finalmente no pulsó para, finalmente, darse cuenta que se trataba de una broma.
Polina Gagarina, nueva coach de 'La Voz' (Rusia)
Tras las pasos de Edurne y Marjetka, jurados de 'Got Talent' España y Eslovenia
Edurne es una mujer todoterreno: cantante, actriz, voz de las más importantes bandas sonoras del cine y la TV, modelo, presentadora de televisión, escritora y, ahora, también reciente miembro del panel de jueces de un formato de éxito internacional, 'Got Talent España'.
No solo la carrera de la que fuera presentadora de 'Todo va bien' se ha revalorizado después de participar en el certamen europeo. La cantante Marjetka, la mitad del dúo Maraaya, parece estar siguiendo los pasos de la extriunfita y ha fichado por la versión eslovena de 'Got Talent', 'Slovenija Ima Talent'