Ha sido a las 6:45 de esta mañana cuando una periodista y su cámara han muerto en directo en el canal de televisión local WDBJ. En la grabación se puede apreciar de forma borrosa la identidad del asesino, pero según ha dado a conocer el gobernador de Virginia, Terry McAuliffe, ya se sospecha que se trata de un trabajador del canal.
Actualmente la policía tiene una fotografía suya y se encuentran en su búsqueda porque además, tras el asesinato, el susodicho llamó a un amigo disgustado, por lo que todo hace apuntar que se trata de un trabajador descontento con la cadena de televisión.
De esta forma el asesino conocería perfectamente a las víctimas y habría acudido al balcón del centro comercial en el que se encontraban, Bridgewater Plaza, con la intención clara de matarlos. Aunque la cadena no se ha manifestado aún al respecto, el responsable de la cadena ha lamentado la pérdida de estos dos trabajadores.
La mujer entrevistada está herida
El testigo del asesinato es Vicki Gardner, Directora Ejecutiva de la Cámara Regional de Comercio de Smith Mountain Lake, que se encontraba hablando de la importancia de unir a la comunidad para conseguir un desarrollo económico. Tras el suceso esta se encuentra herida.
La entrevistada está siendo intervenida quirúrgicamente al recibir un disparo por la espalda. Se trata de un trágico suceso que ha conmocionado al mundo entero y en el que han fallecido Alison Parker, de 24 años y Adam Ward, de 27.