Un presentador de una televisión local marroquí murió este pasado sábado, 22 de agosto, para asombro de miles de espectadores. El joven, de menos de 30 años, se encontraba narrando la ceremonia de entrega de premios de un partido de baloncesto, que minutos antes había retransmitido, cuando de repente comenzó a titubear y cayó desplomado al suelo. Ni el público allí presente ni los espectadores de sus casas, pues la cadena emitía la señal en directo, podían imaginarse el triste desenlace que estaba a punto de suceder.
Tal y como publica el diario Mirror, los jugadores y el personal deportivo allí presentes trataron de auxiliarlo, pero fue en vano. Nadie pudo hacer nada por salvar su vida. El joven presentador murió minutos después debido a un infarto tal y como se confirmó horas más tarde.
Fuerte golpe contra el suelo
Como puede observarse en el vídeo el presentador, vestido de camisa blanca, estaba narrando los premios en la ciudad de El Yadida cuando en un momento dado titubea, se calla y segundos después se precipita contra el suelo.