Todo, o casi todo, debe tener un punto y final. Eso debe ser lo que ha debido pensar Màxim Huerta al abandonar el programa al que ha estado vinculado 11 años. El presentador valenciano cerraba así una etapa para "navegar a un nuevo puerto", como él mismo afirmaba en su cuenta en Twitter.
"El 10 de enero de 2005 dejaba 'Informativos Telecinco' para embarcarme en una nueva y desconocida aventura. Algunos me dijeron que era un osado y otros, un valiente. Escuché a todo el mundo, lo pensé muy bien, valoré todas las posibilidades y, sí, también tuve miedo. Fue una apuesta arriesgada que ha merecido la pena: once años de buenos compañeros, grandes noticias y un público que nos ha recompensado día a día", afirma el comunicador en un comunicado colgado en su sitio web.
Màxim Huerta abandona 'El programa de Ana Rosa'
Màxim Huerta: "Cierro una etapa en la que he sido muy feliz"
"'El Programa de Ana Rosa' ha sido para mí una escuela, una página diaria de nuevas emociones y, sobre todo, una casa. Y ahora, después de más de una década con ellos, ha llegado el momento de volver a arriesgar. Cierro una etapa satisfactoria en la que he sido muy feliz", declara Màxim en la emotiva carta de despedida.
"Se abre para mí un nuevo camino que, estoy seguro, será apasionante. El próximo 20 de octubre publico mi quinta novela, "No me dejes (Ne me quitte pas)", que ocupará mi agenda los siguientes meses: firmas de libros, viajes, presentaciones... Ahí os espero con muchas ganas", concluye el presentador afirmando que volverá a la pequeña pantalla. "Esto no es un adiós a la tele, es un hasta la próxima".