Serie relacionada
Princesa por sorpresa. Como Anne Hathaway en la famosa película, Corina Randazzo se convirtió en un miembro de la realeza de Mediaset España de un día para otro. Ahora, dos años después de aquella incursión televisiva, la protagonista del exitoso dating show de Cuatro 'Un príncipe para Corina' se ha desnudado por dentro y por fuera en una picante entrevista realizada por Torito para la revista Primera Línea.
Después del reality la actriz pasó a enseñarnos sus dotes como bailarina en '¡Mira quién baila!', y desde entonces continúa formándose como actriz. "Quiero ser una super mega actriz. Me encantaría participar en alguna película o en cualquier serie de éxito, como 'Velvet', que es lo más. Trabajaría hasta gratis, incluso pagaría por poder besar en algún capítulo a Miguel Ángel Silvestre".
La argentina ha aprovechado para recordar a Torito cómo fueron sus inicios en la televisión y cómo le propusieron participar en 'Un príncipe para Corina'. "Me encontraron en una discoteca de Marbella. Yo estaba bailando salsa con mi hermana y vinieron dos reporteros de Cuatro a ofrecerme un casting en Madrid. Nunca antes había hecho nada de tele".
Corina cuenta en Primera Línea cómo se enteró de cuál iba a ser su papel en el reality. "Me explicaron que era un formato nuevo que todavía no tenía nombre. Mi única respuesta fue que, si era como 'Mujeres y hombres y viceversa', se lo ahorrasen porque no iba a aceptar ni por un millón de euros. En el último casting que tuve me plantaron un vestido, unos tacones y allí me fui dando cuenta de lo de la princesa Corina".
En el reality tuve muchos "momentos Pantoja"
En cuanto a la imagen que se dio de ella en el programa, Corina cuenta que no se sintió identificada con la niña dulce que en ocasiones se podía ver en el dating show. "Había mucha edición. No me considero tan pija como se me veía en el programa y en algunos momentos parecía repipi, cuando yo soy muy de calle y no tan señorita. Tengo mucho carácter. En el reality tuve muchos 'momentos Pantoja' que por suerte no llegaron a emitir".
Torito ha aprovechado la picante sesión de fotos para, como ya es costumbre en sus publicaciones, preguntarle a la entrevistada por su vida sexual. La rubia ha confesado que tiene muy clara su fantasía sexual: "Que me detengan y me lleven al cuartel. Todo lo que sea uniformes, bomberos, policías, médicos u hombres trajeados me encanta".