Serie relacionada
Popularidad: #385 de 3.479
- 17
- 5
"Los hombres de verdad también lloran". Eso es lo que ha tenido que pensar el actor Terrence Howard ('Empire') cuando se ha conocido que no pudo reprimir las lágrimas hablando sobre su traumático divorcio de su ya exmujer, Michelle Ghent, ante un juez para pedir revocar un acuerdo al que llegaron hace unos años.
De acuerdo a Courier Mail, la separación del matrimonio se produjo de muy malas maneras allá por el 2012, cuando firmaron el acuerdo de divorcio. El actor confiesa ahora que su mujer le había amenazado en numerosas ocasiones con publicar un video de él desnudo y bailando en el baño, que podía haber hecho mucho daño a la carrera del actor.
La pareja se separo bajo gran cantidad de acuerdos económicos
Un miedo que para el actor era más que evidente al recordar el contenido exacto de la grabación: "estaba muy asustado de que publicara el video y el audio de una grabación en un lugar íntimo y que yo nunca fuera capaz de volver a trabajar en este negocio".
Un acuerdo basado en cifras
Para evitar que esas imágenes circularan por la red, el actor decidió acordar con su mujer el pago de unos 40.000 dólares a cambio de esos materiales y alguna que otra información más que parece que Ghent tenía guardada en la recámara. A este jugoso acuerdo se unía también, tal como recoge DailyMail, la pensión que recibe de su marido, unos 5.800 dólares al mes.
Este divorcio le causó más de un disgusto al actor, ya que fue acusado por su mujer de violencia doméstica en numerosas ocasiones y, además, tuvo que hacer frente a las amenazas de ésta cuando en un audio le dejaba claro que iba a terminar con su imagen: "lo haré, te enterraré en lo más profundo de la tierra".